Ubicación de nuestro despacho :

Avenida de Finisterre nº 280, entreplanta, Local Élite, 15010-Coruña

Nuestro despacho se encuentra situado exactamente en el cruce entre la Avenida de Finisterre con la Ronda de Outeiro, entre los locales AudiPro y Colada Fácil, portal número 280, entreplanta H. En el telefonillo timbre en Élite y una vez dentro al fondo de todo a la derecha (puede seguir las flechas hasta la letra H).

Nota: No se recibe sin cita previa

El Local Élite cuenta con Licencia Municipal en el Ayuntamiento de Coruña y está perfectamente adaptado para realizar en él los servicios ofertados con total cumplimiento de la normativa vigente. Local de 100 metros cuadrados, en el que la tranquilidad y la intimidad harán que la comunicación sea fluida y efectiva.

Nuestros clientes nunca se cruzarán entre sí ni compartirán sala de espera. De este modo se preservará por completo su derecho a la intimidad. En esta misma línea y por sugerencia de alguno de nuestros clientes nos hemos limitado a señalar la palabra Élite como indicador de nuestras instalaciones, sin que figure explícitamente en ningún lado que usted está acudiendo a una consulta de psicología.

 

 

psicologos Jose Jiménez  Rivero

 

Web de Psicólogos en Coruña www.psicologosencoruña.es

 

Jose Jiménez Rivero